Inspiraciones nocturnas

Me alegra enormemente presentar mi primer microrelato impreso publicado :).

IMG_20150312_140839786

 

Seres nocturnos. Tu y yo.

Tú y yo. Yo. Tú. Nosotros. Juntos. En el oscuro azulado de la noche que nos protege, somos invencibles, únicos, dobles, poderosos, inseparables seres nocturnos que entrelazan sus miembros jugando con las sombras de las noches iluminadas por ellas. La luna y su séquito estelar. Pero tú y yo. Yo. Tú. Juntos. Siempre.

Vane Roma

 

El cual ha sido seleccionado para formar parte de de esta antología de mocrorelatos nocturnos por Diversidad Literaria. Espero que os guste. Yo estoy emocionadísima.

 

IMG_20150312_134729646

 

4 pensamientos en “Inspiraciones nocturnas”

Responder

